martes, 1 de junio de 2010


































Clic acá para ver Bonete 1 !!!

31 comentarios:

Decur dijo...

Y salió el BONETE 1 a todo galope!

Espero que la disfruten!

Un abrazo grande a todos
Decur

Don Belce dijo...

Felicitaciones Guille!!!
Sos un grande! que suerte tienen esos dibujantes en compartir Bonete con vos.

Nico Di Mattia dijo...

Éxito y felicitaciones por la movida Guillote! A darle átomos ahora!!! Abrazo.

Netomancia dijo...

Vine por un Socotroc y me fui con un Bonete.
Muy bueno Guille, ya lo miré de arriba abajo y viceversa, es maravilloso el aporte de cada uno.

Nanu Nuñez dijo...

Me quedé maravillada!Que hermoso aporte Don Decur!Siempre dandole su mágico toque de color!
La tapa de Bonete es increible,preciosa de donde la mires!Ese pequeñuelo muralista es un amor y todo un genio!mirá que pedazo de mural se está mandando!
Me gustó mucho la historieta.buenisimo el manejo de las viñetas y la relacion texto-imagen.El muchacho reflejado en el agüita:genial!esa expresión me encantó!
HERMOSO TODO TODO!!!!

Loreley dijo...

Maravilloso el dibu de hoy!
Los colores son de ensueño. Realmente divino.
Felicitaciones por BONETE, para mi es el acontecimiento del año!
y el segundo dibu de BONETE es tan tierno que llega hasta el corazón, gran verdad el presente es uno solo y lo que no hacemos hoy ya no va poder ser mañana. El tiempo vuela cada vez más rápido!!!
Besote grande, y EXITOS miles.

clemen-t-ine dijo...

un regalo para la vista! si señor

La Cenefa dijo...

Maravillosa la revista!

el hombrecito en la escalera es genial

Saludos, nos vemos

PD: muchas gracias por tu visita y tus palabras

Carina Alfonso dijo...

Me hiciste llorar Decur, gracias.

Pupi dijo...

aaaah muy bonito XD

Juan Pez dijo...

no tiene desperdicio y... guacho de miercoles! flor de pinturita te mandaste

abrazo loco

Pez

pobreaburrida dijo...

Tenés una sensibilidad que no deja de sorprenderme.
Eso voy a decirte por hoy.

Besos :)

Vicky Monté dijo...

Que lindooooooooooooo

ViloutaR dijo...

Muy bueno Bonete! Todos grosos! ojalá le sigan muchos números más :D

Santiago Mansilla dijo...

te fuiste para arriba como pedo de buzo
está IM PRE SIO NAN TE esa pintura

Guada dijo...

Excelente Decur! Me encantó la revista! Los trabajos están bárbaros!
Saludos
Guada.

Decur dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos por sus comentarios amorosos!

Realmente, Bonete superó todas mis expectativas. Y eso que el show recién empieza!

Les agradezco enormemente a todos por mirarla y les mando un gran gran abrazo!

Decur

Cristian dijo...

Cuando recupere el habla vuelvo...

Troche dijo...

Salud compañero! por Bonete

Un abrazo
Troche

Severi dijo...

Què hermoso presenciar el nacimiento de Bonete! Es emotivo poder apreciar cómo irà creciendo y madurando con el tiempo, como una estrella que nace y brilla cada día más.

La mejor suerte del mundo, para ustedes y todos los artistas que siguen apostando a sus proyectos y darle vuelo a sus almas!(incluyo a Neto con su proyecto de historietas, a Huguito con su película, y tantos talentosos que desfilan por estos blogs)

un abrazo fraterno!

Caro dijo...

qué lindo! me encantan tus personajes y la forma de habitar los espacios, haciendo que ingrese lo fantástico en lo más cotidiano. un abrazo, Carito.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Señor Decur, creo que no es la primera vez que le digo, que creo que es usted el paradigma del buen gusto, no puedo decir más.
A sus pies, Master!!

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

HELA AHÍ!!!

chinaski dijo...

me re gustaron las historietas/dibujos/pinturas!!
ya me suscribí... gracias por la invitacion!

saludoos...

Maco dijo...

Está buenísimo ver tanta cosa buena junta.

Tus aportes fueron geniales!
Capo :)

jorge dijo...

quiero otro bonete!!!...

felicitaciones!!!

jorge.

Aleja dijo...

La mamá no lo retó al niñito ese por haber ensuciado la pared de esa manera?

Amanda Baeza dijo...

que bonito... el primer dibujo me recuerda un sueño que una vez tuve, en que vivía dentro de un acuario... aunque el dibujo sea una pared pintada!

Decur dijo...

Gracias a todos por el aguante con Bonete!!!!

Pronto, más y más!

Abrazos
Decur

Margarita Gutierrez dijo...

Hacia mil que no pasaba por tu blog, da gusto saber que sigue igual de bueno :)

Juanmv83 dijo...

Tremendo lo suyo Dacur... admito que lo estoy conociendo y ya me siento un admirador... je.. me doy la bienvenida a tu blog... saludos y hasta mañana a mas tardar.. :)